Nuestra misión

Nuestra misión es enriquecer la oferta gastronómica de Córdoba y su provincia, aumentando su valor y su atractivo gastronómico, turístico y cultural, dando mayor visibilidad especialmente a todos los pequeños y medianos hosteleros y fabricantes que con sus platos y productos locales aportan diversidad y singularidad a la región.

Nuestra visión

Nuestra visión es ser reconocidos como una compañía innovadora y pionera en la digitalización del mapa de la oferta gastronómica regional, con la capacidad de aportar valor y atractivo gastronómico, turístico y cultural a nuestra ciudad, y en consecuencia convertirnos en un partner fundamental para el posicionamiento de nuestras marcaste sector agroalimentario y hostelero.

Nuestros valores

Porque cada día ponemos todo nuestro corazón y nuestro cariño en todo lo que hacemos, decididos a hacer del mundo un lugar mejor, porque no hay fuerza más transformadora que el amor.

Porque sabemos que la única manera de conseguir MEJORES resultados, es hacer las cosas DIFERENTES.

Porque para sobrevivir en esta nueva era tan dinámica, va a ser imprescindible gestionar las marcas de forma más consciente, estratégica y auténtica. Porque nuestro modelo de negocio pone el foco en la fuerza de la “conexión”, la comunidad, los valores, las sinergias, en los costes de oportunidad y en los propósitos compartidos, para crear experiencias que emocionen, y que comprometan. “Porque separados somos fuertes, pero juntos seremos invencibles”

Porque somos conscientes que solo somos una pieza del puzzle que estamos construyendo. Una herramienta al servicio de la sociedad, la industria y los consumidores, y por eso nunca olvidamos que estamos a vuestro servicio, pues esta es nuestra razón de ser más fundamental: “Servir”

Porque nuestra motivación y compromiso es crear una plataforma digital íntegra, más comprometida con nuestros valores y objetivos del proyecto que con los resultados financieros, xq estamos convencidos de que mantener el foco en nuestros objetivos y nuestra forma de actuar conforme a nuestros valores es la única apuesta viable de acabar consiguiendo y manteniendo buenos resultados financieros a largo plazo.

Company Founders

Ricardo, CEO & CMO

A short biography of the employee and why their background should inspire potential clients' confidence.

José, COO

A short biography of the employee and why their background should inspire potential clients' confidence.

Elena, CFO

A short biography of the employee and why their background should inspire potential clients' confidence.